Lunes en Madrid... Según Blanca, Bea e Irene


Hola, somos tres alumnas de 6ºB, y os vamos a contar lo que ha pasado hoy, desde nuestro punto de vista. Hoy nos hemos tenido que levantar muy temprano (cosa que no nos ha gustado) para poder coger el AVE. El viaje en el AVE se nos ha hecho bastante largo, porque teníamos la impresión de que el AVE iba despacio. Cuando llegamos a Madrid, nos subimos al autobús, en el que dejamos las maletas, mientras que íbamos al Palacio Real, el cual nos gustó bastante, y al Museo de Cera, al que nos encantó entrar porque había estatuas de famosos y que no nos gustó, a algunos, porque la parte de miedo daba un poco de repelús y también porque algún profe después de esa parte nos asustaba (era el profe Miguel).

Después de tanto andar, por fin, fuimos al Museo de Jamón, en él comimos, de primero paella, de segundo, montaditos (o algo parecido), con patatas fritas y verdura, y de postre un helado.

Como este relato se está haciendo muy lago, terminamos. También hemos estado en el Zoo y, en resumen, lo hemos pasado genial.

Redactado por: Blanca, Beatriz e Irene.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Illo animo y gracias por cuidad de nuestros niños, que ese lunar no empañe el viaje y a pasarlo muuuuyyyyy bien. Gracias a los tres Enrique, Miguel y Marina. Un papa agradecido, nos tomaremos algunas beer en la fiesta.

Anónimo dijo...

gracias a todos los profes por la paciencia que demostrais con los nuestros, y animaros a que no cambieis nunca. de un padre agradecido

Anónimo dijo...

gracias a todos los profes por cuidar de los nuestros y tener tanta paciencia con todos ellos, difrutar del viaje y pasarlo muy bien.

Anónimo dijo...

Profes! gracias por haber hecho un viaje unico,
por haber cuidado de nosotros tambien.

Os echaremos de menos (:

Laura R.
y
Jose A.