Contadoras




Así lo cuenta Paula Z.: "En las contadoras hicimos cosas muy interesantes, como por ejemplo, descubrir los rastros que dejaban los animales en las piñas. También aprendimos mucho sobre los animales que viven allí. Después hicimos una pequeña ruta de senderismo mientras la guía nos explicaba cada zona. El día terminó con un juego de búsqueda de objetos. Todos nos lo pasamos muy bien en las Contadoras".

Así lo cuenta Ainoha: "Los montes de Málaga estuvo muy bien. Fuimos a las contadoras y nos enseñaron rastreo, sabéis que con una piña podemos distinguir de que animal nos tratamos si es de una ardilla de un ratón de un pájaro carpintero o de un picotuerto. También fuimos a una ruta fue un poco larga, pero nos explicaron mucho sobre los seres vivos que habitaban en un ecosistema. Nos lo pasamos muy bien jugando a buscar cosas de la naturaleza".

Redacción a cargo del alumnado

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, profe me encanto la excursion fue muy divertida y me lo pase muy bien

un saludo de
Bea

Anónimo dijo...

Me lo pasé muy bien y aprendí muchas cosas sobre la naturaleza .
Saludos.Paula.Z 5ºB

Anónimo dijo...

Esta excursión es una de las que más me a gustado.
Espero hacer otra como esta.
Saludos Manolo

aluammtar dijo...

La descricion de los montes

Los montes de Málaga estuvo muy bien.
Fuimos a las contadoras nos enseñaron rastreo, sabéis que con una piña podemos distinguir de que animal nos tratamos si es de una ardilla de un ratón de un pájaro carpintero o de un picotuerto.
Tan bien fuimos a una ruta fue un poco larga pero nos explicaron mucho sobre los seres vivos que habitaban en un ecosistema.Nos lo pasamos muy bien jugando a buscar cosas de la naturaleza
Ainhoa 5ºB