Un día en la facultad

Facultad de Ciencias de la Educación

Hoy he estado en la facultad mostrándole a los futuros maestros y maestras algunas cosillas que he ido aprendiendo en el día a día con mi clase. Esta es una entrada de agradecimiento, porque me he sentido especialmente cómodo con los grupos de Infantil y Música. La experiencia ha sido bonita para mi y espero que haya resultado interesante para el alumnado de magisterio. Por si os sirve, aquí os dejo la presentación que he utilizado. Y os animo a participar en el blog con vuestros comentarios.

Saludos y gracias.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ha sido muy interesante y relevante tu experiencia ya que vemos que hay profesores jóvenes con ilusión por hacer cosas nuevas e innovar en esta profesión educativa.
Gracias por contarnos su experiencia educativa y lo animo a que siga así.

Un saludo

Unknown dijo...

Me pareció una ponencia muy apropiada que nos ha abierto los ojos a nuevos horizontes, que aunque sabíamos de su existencia, lo veíamos como algo lejano e inaccesible para nosotros. Agradecerle su tiempo y su buen hacer, y por si le sirve, a mí me ha ayudado en el sentido de haberme proporcionado herramientas para los futuros proyectos que tenía en mente y que no hubiera sabido cómo llevar a cavo.
Nuevamente darle las gracias y espero que siga llegándole de esta forma tan profonda a los demás compañeros. Saludos.