Sexto A se suma al trivial sobre Europa

     Este viernes Sexto A ha podido aprender y repasar con el trivial sobre Europa. Un trivial especial, a modo de concurso de preguntas donde tenía que responder con las tablets. Y recordad que el pico más alto de Europa es...Bueno espero que os haya gustado y porque ha sido bastante divertido y emocionante. Si queréis jugar con vuestros papis y mamis con las tablets o móviles podéis hacerlo con un doble "click" en cualquiera de las fotos. En último lugar, podéis dejar vuestros comentarios y opiniones en el apartado "comentarios" que aparece debajo de las imágenes.



¡Te atreves a jugar de nuevo!

2 comentarios:

Ángela dijo...

Soy Ángela y me lo he pasado muy bien jugando con los ordenadores. ¡gracias profe, ha sido muy divertido! Y además se me han quedado muchas cosas del tema, como que el pico más alto del mundo es... :) Bueno adioss

Aitaniiita dijo...

Hola profe me lo he pasado súper bien haciendo el trivial. Ya tenia muchas ganas de hacerlo ya qué los de tu clase me lo dijeron y además espero que cuando estemos dando el tema de La Prehistoria hagamos otra vez el trivial. Muchiiisiiiimaas gracias por pasar ese momento haciendo algo muy divertido. Un beesotee :) :)