Figuras de Acrosport

Durante esta semana hemos puesto énfasis en el trabajo en equipo a través de un deporte desconocido para la mayoría de vosotros, el ACROSPORT. Para aprender un poco más sobre este deporte de equipo os propongo la siguiente investigación.
  • Fase I. Investigación.  (Individual). Lo primero que tenemos que hacer es buscar información sobre el acrosport. ¿Qué es? ¿En qué consiste? ¿Cómo se juega? ¿Qué elementos lo componen?
               - Os dejo algunos enlaces donde encontrar respuestas. Acuérdate primero leer para luego seleccionar la información. 
  • Fase II. Práctica. Por grupos de 4 o 5 personas,buscaremos distintas  figuras y letras de 2,3,4 o más componentes que practicaremos en clase. No olvidéis tomar las medidas de SEGURIDAD habladas en clase.
  • Fase Final. Reflexión. (Individual). En esta última fase consiste en realizar una reflexión (argumenta) sobre lo aprendido. Para ello, os dejo algunas de las preguntas a las que podemos dar respuesta. ¿Qué he aprendido? ¿Me he divertido? ¿Qué dificultades o riesgos tiene este deporte? ¿Qué medidas de seguridad debo adoptar para poder practicarlo? ¿Cómo me he sentido a trabajar en equipo?... 

Acrosport escolar on PhotoPeach