Historias para contar

Hoy día 30 de octubre hemos celebrado Halloween a través de la lectura "El castillo fantasma" y contando historias de miedo. Con estas actividades, sin darnos cuenta hemos trabajado la comprensión lectora y al contar estos relatos de miedo hemos centrado la atención en la expresión oral, la escinificación y la atención. He podido observar que a pesar de algún susto que otro lo habéis pasado bien. Os dejo las historias tratadas para que votéis por ellas, no olvidéis argumentar (dar los motivos de tu votación).




Historias de miedo:

1º La niña del 5º (profe Fran)
2º El misterio de Melisa (Cristina)
3º Mi mejor amiga: La Güija (David)
4º La niña del cementerio (Ángel)
4º Freddy va por tí (Javi)
5º Junta la mantequilla (Cristian)
6º El padre misterioso(Mª Victoria)
7º El loco de San Rafael (profe Fran)

Ya sabes que puedes contar tu historia de miedo a través de los comentarios. ¡Anímate a ello!

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola profesor la historia que más me gusto fue la de el /loco de San Rafael / Amanda Picón Muñoz 5 A

Anónimo dijo...

Hola profesor la historia que más me gusto fue la de el /loco de San Rafael / Amanda Picón Muñoz 5 A

Anónimo dijo...

Hola profe soy Cristian la historia de miedo que más me a gustado es la del loco de San Rafael el cuento te lo traigo pasado mañana, vale?.Truco trató jaja jaja...



FIRMADO:Cristian feliz Halloween jajajjaj

Unknown dijo...

Hola soy Paloma, la historia que más me a gustado es el loco de san Rafael porque es la que más miedo me a dado.Feliz Haloween

Unknown dijo...

Hola soy Paloma, la historia que más me a gustado es el loco de san Rafael, porque es la que más miedo me a dado.Feliz Haloween

Mi empendedor dijo...

Hola profe Soy Sara González, la historia que más me gusta es la niña del 5°, porque en la escena cuando el niño se da la vuelta y mete el susto, me asuste pero me pareció muy divertido.

Mi empendedor dijo...

Hola profe, soy Sara González. La historia que más me gusta es la niña del 5°, porque en la escena de cuando el niño se da la vuelta y mete un susto, me asuste pero también me pareció divertido.

Anónimo dijo...

A mí me ha gustado la del loco porque tiene más descripción y más terror la verdad el "LOCO DE SANRAFAEL"es la que más me ha gustado posdata FRAN TE HAS OLVIDADO DEL MIO






Ángel

Anónimo dijo...

Posdata: feliz Halloween Ángel

Unknown dijo...

Hi profe la historia de miedo que más me ha gustado es la del Loco del San Rafael, por que da bastante miedo y por el suspense de que si es cierta o no. La parte que más me ha gustado es cuando el asesino le lame la mano a la niña y también cuando levanta la cabeza y esta escrita la frase de "los asesinos también saben lamer". Feliz Halloween.

Unknown dijo...

Hi profe, la historia de miedo que más me ha gustado es la del Loco del San Rafael, por que da bastante miedo, la parte que más me ha gustado es la de, cuando el asesino lame la mano a la niña y cuando la niña levanta la cabeza y aparece la frase de " los asesinos también saben lamer". Feliz Halloween.

Anónimo dijo...

Hola profe soy Julia la historia que mas me ha gustado es la del loco de san rafael estuvo genial!!!

Anónimo dijo...

Hola profe soy Julia la historia que mas me ha gustado es la del loco de san rafael estuvo genial!!!

Anónimo dijo...

Hola profesor soy naira la historia que más me ha gustado a sido el loco de san rafael me a asustado y me ha gustado mucho . Feliz wallowen 😍💋❤💓

Anónimo dijo...

Hola profesor yo soy Nayra y la historia que más me ha gustado ha sido el logo de San Rafael esa historia ha sido súper chula y me asustado mucho feliz Halloween😍💋❤💓

Anónimo dijo...

Hola profesor soy Nayra la historia que más me ha gustado ha sido el logo de San Rafael y la historia ha sido súper chula y más usados mucho feliz Halloween😍💋❤💓%

Mi empendedor dijo...

Hola profe soy Sara González. La historia que más me gusta es la niña del 5*, porque en la escena del niño cuando se da la vuelta y mete un susto, me asusté pero también me pareció muy divertido.

Unknown dijo...

Hola profe soy Darío mea gustado mas el loco de san Rafael