Vuelta al cole


Después de unas merecidas vacaciones, todas y todos volvemos al cole. Esta entrada es para darle la bienvenida a mis nuevos alumnos/as de la clase de 5ºB. Me ilusiona mucho compartir con vosotros/as el inicio del tercer ciclo. Estoy seguro de que vamos a aprender muchas cosas juntos...

El blog va a ser una herramienta de trabajo en el aula, aunque también es un espacio para el ocio en casa. Te animo a visitarlo con frecuencia y a hacer todos los comentarios que quieras.

Te invito a que escribas tu primer comentario en esta entrada. Puedes presentarte y exponer tus propósitos para el nuevo curso. A cambio de tu aportación te dejo este interesante enlace: Diver Gaceta.

No me olvido de mis alumnos/as del año pasado, que empiezan esta semana el instituto. Espero vuestros comentarios para compartir la experiencia.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Nosotros los padres tampoco te olvidamos, ya que han sido unos años muy bonitos, donde siempre estaremos agradecidos por todo lo que has hecho por ellos.
Tenemos pendiente aun la quedada, que una cosa por otra y nada, segun he escuchado lo quieren hacer pronto a ver si echamos el dia y echamos otro buen rato.
Un abrazo campeón

Anónimo dijo...

AYER ENTRARON TUS ANTIGUOS ALUMNOS,
LAS MADRES MAS NERVIOSAS QUE LOS NIÑOS,ALGUNAS INTENTANDO VER LA CARA CONOCIDA DE SU "PROFE" POR SI EN ALGUN MOMENTO HUBIERA DADO EL SALTO CON ELLOS,LAS GANAS DE LAS MADRES,BUENO DESPUES DE TODO SALIERON CONTENTO Y CREO QUE A SU "PROFE" NO LO OLVIDARAN NUNCA NI CREO QUE LOS PADRES TAMPOCO DE TODAS FORMAS ALGUNOS SEREMOS MAS PESADOS QUE OTROS Y NOS TENDRAS QUE ECHAR CON AGUA CALIENTE POR QUE INTENTAREMOS HACER MAS DE UNA SALIDA CON EL GRUPO. UN BESO

Anónimo dijo...

Profe, soy Laura, y nosotros tampoco nos olvidamos de ti, ni de ningún profesor ni amigos :)
El instituto esta guay, y muy entretenido, solo que al salir a las tres menos cuarto, salimos con un poco de hambre, pero nos estamos acostumbrando, jaja. Y por la mañana al entrar a las ocho y cuarto... ¡No veas que madrugón! jaja,


Esperamos verte otra vez :) Laura.

Anónimo dijo...

Hola profe soy Lucia,
te queria decir que todos hemos empezado con buen pie el curso y estamos muy contentos de ello.


Un saludo, Lucia :)

Anónimo dijo...

profe esta muy guay tu pagina



Paula y Álvaro

Anónimo dijo...

las vacaciones se han echo muy cortas pero ahora vuelta al cole
CON LOS AMIGOS



Aida y Bea

Anónimo dijo...

Que guay esta la foto de la arena,que cortas se nos fueron las vacaciones pero solo de pensar que tu fueras nuestro tutor hubiera querido venir al colegio antes



Paula y Tatiana

Anónimo dijo...

Profe eres muy bueno estamos encantados de ser tus alumnos


TONI Y JAIME

Anónimo dijo...

Hola profe hemos aprendido muchos sobre los virus,bacterias y celulas nos a encantado.


Ainhoa y Ana te mandan un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola profe somos David y Carlos vamos a hacerte un comentario y no savemos cono.Tengo fotos para el poster.

Anónimo dijo...

Me ha encantado tu web y me gusta ser tu alumno.



David de la Torre Lopez

Anónimo dijo...

espero que el profe ponga mis respuestas en el trivial asi las acertare todas Aida