Empieza nuestro congreso

Imagen
Hoy hemos celebrado la jornada inaugural. Las ponencias han profundizado sobre las primeras civilizaciones de la Edad Antigua. La calidad de los trabajos ha sido excelente. Las personas que intervienen mañana deben realizar un esfuerzo de preparación para mantener el nivel.
Recuerda estos consejos:
  • Puedes utilizar documentos, pero no es recomendable leer. El público presta más atención si la intervención es un relato. Es preferible dar menos información, pero hacerlo con tus propias palabras y sin leer.
  • Un congreso es un acto formal, no olvides las reglas de protocolo para formular y responder preguntas. Recuerda hacer una breve presentación antes de exponer los resultados de tu investigación. Y agradece la atención prestada una vez que finalices tu intervención.
Los profes estamos impresionados con vuestro trabajo e interés. Ánimo, nos queda una jornada de conferencias y las mesas redondas.

Escucha algunas conferencias:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola profesor,ha estado muy chulo el congreso y interesante en el salón de acto los personajes de la historia antigua.También los de 5ºA no se lo sabian mucho

Anónimo dijo...

Estaba muy nervioso pero al final me salieron las palabras.

Saludos Manolo

Anónimo dijo...

hola profe que chulo estuvo el congreso a mi me encanta esta época de la historia
sin decir que me encanta la historia es lo que mas me gusta de cono !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un Saludo. Paula.C