Jornada de mesa redonda

Continuamos con nuestro congreso. Después del éxito de las ponencias, hoy hemos llevado a cabo una mesa redonda. Los expertos/as han presentado sus investigaciones y han debatido sobre la Edad Antigua. El público también ha participado aportando datos, opiniones y formulando preguntas.

Anunciamos que, ante el gran interés mostrado hacia la "maldición de Tutankamon", el lunes se procederá a la clausura del congreso con el visionado de un documental sobre el faraón egipcio. Hasta entonces, puedes disfrutar de las fotos de hoy:


Escucha la mesa redonda:

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que nos salga bien a los ponentes.

Saludos Manolo

Anónimo dijo...

Es interesante el congreso para aprender

alugvbtar dijo...

profe es muy interesante la catividad sobre el congreso

de gonzalo de 5ºB

Anónimo dijo...

¿Vamos a repetir esto o todavía nos queda?

Saludos Manolo

diego aguilar del aguila dijo...

Me ha gustado mucho el congeso.






De:Diego 5ºB

Anónimo dijo...

Hola profe que interesante fue la mesa redonda espero que lo hagamos mas veces
pero si lo hacemos otra vez yo voy para mesa redonda jajajajajaja!!!!


Un Saludo Paula.C

aluapvtar dijo...

La mesa redonda a estado muy guay pero me daba miedo la grabadora.Aunque todo a salido muy bien yo me puse nerviosa.

Un saludo Aida.

Anónimo dijo...

hola profesor,ha estado muy bien lo de la mesa redonda con 5ºA,pero las preguntas del publico son interesante,hay veces que nºon contestan lo que exponen.


SALUDOS JAIME 5ºB

alucristar dijo...

profe no veas si me costo decir la ponencia y me salio mal.....jaja
esque habia mucha gente bueno espero que no se hayan dado cuenta, a y el documental de tuthankamun a estado super chulo. Un abrazo cristy....

Anónimo dijo...

Hola profe, me ha gustado mucho el congreso por que hemos aprendido muchas cosas de la Edad Antigua.


De:Christian 5ºB.

Anónimo dijo...

A mí me ha gustado mucho la jornada de mesa redonda, y hemos aprendido mucho con esta actividad.

Ana 5ºB