VI Encuentro de atletismo "Amistad"

El viernes 18 de mayo celebramos el VI ENCUENTRO DE ATLETISMO AMISTAD. En esta edición se suma un colegios más, ya somos seis (Tartessos, Torcal, Jábega, Ardira, Manuel de Falla y Clara Campoamor). Para que todo salga bien es necesario que colabores cumpliendo unas sencillas normas:
  • Calienta antes de cada prueba y bebe agua con frecuencia. También puedes usar gorra.
  • Haz gala de tu deportividad y juego limpio. Y respeta a los jueces de prueba, que hacen posible esta competición.
  • Baja cuando te lo indiquen por megafonía y sube a la grada una vez que hayas terminado de competir. Aquí tienes un plano con la ubicación de cada prueba en la pista.

Con tu colaboración todo saldrá mejor. Gracias y ánimo.

5 comentarios:

Blanca dijo...

Profe, este encuentro empieza a tener nivel eh! jajaja ya son 5 colegios! ahora lo tenéis más difícil, pero seguro que ganamos! jajaja ÁNIMO TARTESSOS!

Saludos, Blanca.

Anónimo dijo...

Pues yo he quedado 1º en salto de altura.

Dicen que yo vuelo.

Saludos Manolo

Unknown dijo...

Me gusto mucho atletimo, no gane ninguna medalla, pero por lo menos me lo pase genial, y además lo iportante es participar.

Saludos Alba 4ºB

Anónimo dijo...

Yo me he apuntado a Jabalina, como ese día me levante con el pie izquierdo la jabalina se va ir a hacerle compañía al balón de Sergio Ramos jajajajajajaja.

Pilar 6ºA

Anónimo dijo...

como siempre pili