Super Trivial inesperado

Hoy se ha organizado un Super Trivial inesperado. Hay que agradecérselo a un fallo técnico en la clase de 6º A. El caso es que hemos puesto a prueba nuestros conocimientos en una divertida competición de equipos. El resultado final ha estado muy reñido (puedes verlo pulsando sobre "Leer más >>").

Queremos destacar la deportividad de las dos clases. Y, especialmente, la de los dos ganadores en categoría individual (ambos con 15 puntos), que han decidido compartir el premio.
Imagen
Imagen






Imagen
Imagen
6º A: 208 puntos / 6º B: 220 puntos

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El trivial me ha gustado mucho aunque alguna de las preguntas ha sido muy dificiles.

Anónimo dijo...

El trivial estuvo muy divertido no me creo que sacáramos tan buenas puntuaciones como para ganar estuvo muy chulo espero que lo volvamos a hacer



Un saludo

Paula.C 6ºB

Anónimo dijo...

hola profesor he visto esto ,que pena que hemos perdido




un saludo Juan Antonio

Anónimo dijo...

El trivial me ha gustado mucho y saque muy buena puntuación.
Ainhoa.

Anónimo dijo...

Me gusto el trivial, pero era un poco dificil.
Marta.6 A

Anónimo dijo...

Me a gustado mucho y espero que volvamos a hacer otro trivial competiendo con 6ºA
y a demás saque muy buena puntuación .
Saludos .

Cristina 6ºB

blanca dijo...

Me resultó muy fácil el trivial y se nota que lo a hecho el profe Enrique porque las preguntas eran regaladas.
Saludos Blanca 6ºA.