Circuito en Infantil

Esta semana hemos terminado nuestro trabajo práctico sobre la electricidad: un circuito aplicado a un juego de preguntas y respuestas. Las preguntas estaban dirigidas al alumnado de Educación Infantil. Hoy hemos estado en la clase de 4 años mostrándole nuestro trabajo a los peques. La experiencia ha sido muy positiva, nuestro circuito funciona y es útil.

Aquí puedes ver imágenes sobre la experiencia. También puedes revisar el proceso de creación del circuito y descargar las plantillas para hacerlo de nuevo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola profe me ha encantado hacer esto con los peques y me lo he pasado muy bien creo que mejor que ellos ji ji.
Debo decir que son unos niños y niñas muy inteligentes y espabilados.
Saludos Ainhoa:)

Cristina dijo...

Han tenido que pasarlo muy bien , que pena que yo no pude ir porque estaba malita.Seguro que me lo hubiera pasado bien. Saludos Cristina 6ºb.