La amistad


La amistad es un valor que no podemos perder, y que debemos trabajarla para conservarla.

7 comentarios:

aiiiinhooa dijo...

Que bonito de verdad, es verdad que un verdadero amigo a veces es difícil de encontrar pero tan bien es verdad que a veces la persona que crees que va a ser tu mejor amigo de verdad acaba no siendolo y es muuy triste:( pero acabas conociendo personas nuevas y por eso creo que la amistad es difícil de encontrar pero al final tu recompensa por ese esfurzo es un AMIGO DE VERDAD.
Saludos Ainhoa:)

Anónimo dijo...

La amistad es muy valiosa y no se cambia por nada por eso tenemos que esforzarnos por encontrar amigos que te apoyen y ayuden en los momentos más fáciles y difíciles.

Ainhoa dijo...

Rubén tienen razón por que la amistad no viene y va por que es algo muy importante.
Ainhoa.

Anónimo dijo...

Ainhoa tiene mucha razon ya que ahora somos más amigas que antes y la amistades algo muy importante nunca se puede cambiar ni por un millón de euros ni por unos olivos.

Anónimo dijo...

Si es verdad el del comentario anterior jijijij
Por cierto ¿quien eres?
Ainhoa

andreitalabruja@gmail.com dijo...

Un amigo es aquel que te quiere a pesar de todos tus defectos y aquel que te apoya en los momentos fáciles y difíciles sobretodo en los difíciles. Y un amigo es como tu familia solo que los eliges tú. Profe este vídeo me ha gustado mucho.

ANDREA

ainhoa dijo...

Tan bien existe amistades a distancia y crees que no van a funcionar y que vas aoerder a un amigo pero...¿Conoces la relación entre tus dos ojos?
Ellos parpadean juntos, se mueven juntos, lloran juntos, ven las cosas juntos y duermen juntos. Aunque nunca, puedan verse el uno al otro... la amistad debe ser exactamente así!
Es posible que no te vea por meses, ni hable contigo.

Pero tienes que saber que no necesito verte

para sentir que estas junto a mi
Saludos
Ainhoa