Trivial de historia


Este mes ha tenido lugar una nueva edición de nuestro famoso concurso de preguntas y respuestas: EL TRIVIAL DE 6ºB. En esta ocasión, Aitor y Álvaro han elaborado una batería de preguntas sobre las distintas etapas de la historia que hemos estudiado.

No te pierdas la parte final de la presentación, en la que han recogido las respuestas a las preguntas plateadas con el fin de que puedas repasar e, incluso, jugar en casa con tus familiares y amigos.

Gracias por vuestro esfuerzo, cada vez nos sale mejor...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola profe:

tienes razón, cada vez nos sale mejor el juego. Yo lo estoy haciendo ahora con mi madre.

R.C

Anónimo dijo...

Felicidades para los ganadores!!

Anónimo dijo...

Profe no te vas a creer pero en este trivial he sacado 7/15 , ha que es increible ni yo me lo creó , pero es que encima de historia que se me da fatal. ES IMCREIBLE.

Saludos

Paula.Z 5ºB