Festival del cine de Málaga


Con motivo de la celebración de este importante festival de cine en Málaga, tenemos la oportunidad de contar con la presencia en nuestra ciudad de las figuras más relevante del actual panorama cinematográfico español. 

Nuestra clase ha sido invitada al Cine-forum y a la presentación del largometraje "Animal Channel". Te propongo dos actividades:

  • Elabora una pregunta con tu grupo para formularla en la rueda de prensa. Elige a un portavoz y sube la pregunta al blog para ponerla en común. Documéntate sobre la película en su Web oficial: http://www.animalchannel.es/
  • Diseña un díptico en el que se recoja información sobre nuestro blog. Incluye su URL y haz un breve resumen de la utilidad que ha tenido para estudiar esta película. 







    20 comentarios:

    Anónimo dijo...

    -¿Qué número de personas han trabajado en la película ?


    David Y Fernando 6ºb

    Anónimo dijo...

    Isa y Lucia 6ºB

    ¿cómo se os ocurrió hacer la película?

    Anónimo dijo...

    -¿Qué número de personas han trabajado en la película?

    David y Fernando 6ºb

    Anónimo dijo...

    ¿Cuánto tardasteis en hacer la película?


    Aitor , Pedro y Javier.

    Anónimo dijo...

    ¿En qué te inspiraste para hacer la película?

    Ana y Rubén 6ºB

    Anónimo dijo...

    Laura 6ºB

    - ¿Os costó mucho crear la película?

    Anónimo dijo...

    -¿Tardaron mucho en aprenderse los guiones?

    Natalia y Marina .C 6ºB

    Anónimo dijo...

    ¿Cuánto cuesta rodar una película de animación?




    Víctor 6ºB

    Anónimo dijo...

    ¿Cuanto dinero os a costado ?


    Pablete

    Anónimo dijo...

    ¿Por qué elegiste esos animales y no otros?


    Andrea Alonzo
    y
    Blanca Galiana
    6ºB

    Anónimo dijo...

    ¿Cuándo empezasteis a rodar la película?



    Bea y Marta.M. 6ºB

    Anónimo dijo...

    ¿Cuándo empezasteis a rodar la película?



    Bea y Marta.m. 6ºB

    Anónimo dijo...

    ¿Qué técnicas se os ocurrieron para hacer los personajes?
    Marina.V. y Minerva

    Anónimo dijo...

    -¿Qué número de personas han trabajado en la película?


    David y Fernando 6ºb

    Anónimo dijo...

    No me gustó la película porque es muy infantil para nuestra edad.

    Andrea 6ºB

    Los personajes son un poco infantiles pero la trama está bien.

    Javi 6ºB

    A mí me gustó mucho la película.

    Álvaro 6ºB

    Anónimo dijo...

    A mí no me ha gustado mucha la película porque era un poco de niños de otra edad.



    Marina.V. 6ºB.

    Anónimo dijo...

    Estaba bien para niños más pequeños que nosotros.
    Me ha gustado cuando los elefantes estaban huyendo de Nico .

    Anónimo dijo...

    La película no es que a mí me gustase mucho, pero estaba bien no es la mejor película del año pero tampoco es una película de aficcionado, lo que a mí no me gustó de la película fue que buscasen una paloma yo creo que hubiese sido mejor que buscasen otra cosa más extraña.

    Blanca 6ºB

    Anónimo dijo...

    A mi no es que me gustara mucho la pelicula, por que creo que eran de otra edad.

    Laura 6B

    Anónimo dijo...

    A mí me gustó la película,cuando van en busca de la paloma,lo más divertido fue cuando aparece un pato y despues aparecen un montón.



    Rubén 6ºB