Vuestras fotos

El jurado deja constancia de la dificultad que ha tenido para seleccionar las fotografías premiadas, ya que todas tienen gran calidad. Se acuerda el siguiente resultado:
  • Premios por categorías:

¡ENHORABUENA A TODOS Y TODAS!

Dado el gran éxito que ha tenido la proyección de las fotografías presentadas a concurso, recojo el video en esta entrada. Os animo a compartirlo con vuestros familiares, ya que es el resultado de vuestro trabajo... De vuestro BUEN trabajo.


Os animo a poner en práctica vuestros conocimientos sobre fotografía. En esta entrada publicaré las colecciones de fotos que reciba en el e-mail, ya que el concurso es sólo una pequeña muestra de todas las fotos que hemos hecho en el cole. Además, puedes aprovechar y realizar reportajes de la excursiones que realices con tu familia.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes/noches a todos los alumnos de 6ºB .
Que pasada de fotos.....están geniales.
chao, nos vemos en el cole¡¡¡


Profe Migue.

Anónimo dijo...

Las fotos me han gustado mucho!! para haberlas hecho nosotr@s estan muy bien!!

Laura 6B

Anónimo dijo...

las fotos estan chulisimas¡¡¡¡¡¡¡¡







Maraina.C 6ºB

Anónimo dijo...

las fotos estan chulisimas¡¡¡¡¡¡¡¡







Maraina.C 6ºB

Anónimo dijo...

Todas las fotos son una pasada, todos han hecho las fotos muy bien y me alegro. Pero profe dos cosas en nuestro grupo tambien está Minerva.



Lucia 6ºB

Anónimo dijo...

Buenas tardes!!

Enhorabuena a los ganadores! Pero en general a todos, estoy segura de que ha sido muy difícil elegir sólo unas cuantas fotografías!!

Seguid practicando, ya sois unos pequeños artistas!

Seño Marina.

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho ver las fotos junto a mi madre.
Le he ido explicando los lugares que iban apareciendo.

Paula Calle. 3º B

Anónimo dijo...

Me gusto mucho ir al Martín Carpena aunque no gané ninguna medalla,nuestro colegio ganó,las medallas las ganaron estos niños:Miguel,Paula Calvo,Jesus,Antonio Florido,Violeta,Carlos,Adaobi,Alejandro G y Mario.no importa si no ganas medalla porque lo importante es participar. ALEX A 3ºB

Anónimo dijo...

hola, las fotos geniales un trabajo estupendo ,sois una clase envidiable os deseo lo mejor en la nueva andadura y a los profes gracias.UN SALUDO PARA TODOS.

Madre de Pablo , Adelfa