Fiesta Fin de curso: Un día Inolvidable


Desde aquí, vuestros tutores, queremos agradeceros la sorpresa que nos disteis ayer durante la fiesta fin de curso. Un hecho que llevaremos siempre en nuestros corazones y que será difícil de olvidar. Os damos GRACIAS a padres, madres y sobre todo a vosotros y vosotras "nuestros niños" por formar parte de nuestras vidas durante estos dos maravillosos años.

La Warner

Hoy hemos ido al parque Warner. Nos hemos montado en un montón de atracciones, algunos se han atrevido con las atracciones más peligrosas, otros no; pero todos nos lo hemos pasado muy bien. También visitamos muchas zonas, como la del salvaje oeste. Las casas de los looney tunes o la zona de los superhéroes. Hemos comido en varios restaurantes con diferentes menús y estaban todas las comidas muy buenas. Ha sido un día estupendo y esperemos poder repetir la experiencia otra vez.

Crónica por: Hanae, Bea, Cristi, Aida y Paula C.

Jueves en Madrid

Empezamos con el Planetario y fuimos a las exposiciones que estuvieron muy interesantes, después vimos una proyección llamada El Cielo y sus Historias. A continuación visitamos el Cine Imax donde vimos un documental sobre el Océano. Después el Museo De Cera donde nos hicimos fotos con nuestros personajes favoritos. Por último llegamos al Parque del Retiro. Lo hemos pasado muy bien.

Crónica por: Ana, Marina T. y Paula Z.

Miércoles en Madrid


Hoy hemos ido a dar un agradable paseo por Madrid, en primer lugar hemos visitado al Museo del Ferrocarril, donde descubrimos su historia y subimos a muchos trenes. Después fuimos al Museo del Prado, en el cual nos separaron en dos grupos e hicimos un pequeño recorrido educativo. El almuerzo fue en el Corte Inglés, pero no nos dio tiempo a comprar nada. La tarde siguió en el Palacio Real, vimos habitaciones más grandes que nuestras propias casas. Para terminar hemos visto el espectáculo del Rey León, que nos encantó a todos. ¡Y nos montamos en el metro de Madrid!

Crónica por: Marina G, Marta, Andrea e Irene.

Martes en Madrid

Hoy hemos llegado a Madrid con una sonrisa y mucha ilusión. El viaje en AVE se hizo un poco largo, pero nos las apañamos para no aburrirnos (juegos de mesa, móviles...). Una vez aquí visitamos el enorme Santiago Bernabéu, que nos dejó con la boca abierta. La sala de trofeos rebosaba, cómo no. Luego fuimos al zoo, donde comimos y vimos montones de animales y espectáculos sobre ellos. El hotel está muy completo y ahora vamos a cenar.

Crónica por: Marco, Óscar Sánchez y Raúl.